Desde entonces hemos expandido con tres albergues con una selección de servicios que han proveído asilo a 1000 victimas de violencia domestica y abuso en cada uno de nuestros albergues.

Tres Refugios

Women’s Survival Space
Women’s Safe Start
Women’s Second Start

Nuestros albergues dan mas que un lugar de vivienda para mujeres y sus niños que abandonaron hogares donde hay violencia.  Cada familia será alocada en un apartamento temporáneo que tiene cocina baño, con la privacidad en cual se puedan sentir seguras en su nuevo ambiente. Nuestro personal le provee asistencia y seguridad las 24 horas, y le proporciona los esenciales básicos para poder mantenerse. Estos incluyen sabanas de cama, comida, ollas, sartenes y mucho mas.

“Yo creía que estábamos viviendo en el lugar que no era.  El edificio no se me parecía a un albergue.  Estaba bien limpio y teníamos nuestra propia cocina también”
-Francesca, 9 años.

Nuestra Meta

En cada de nuestros albergues, nosotros proveemos mas de una vivienda temporaria. Antes de su partida, nuestro propósito es equipar a nuestras residentes con las herramientas que van a necesitar para empezar una vida nueva, que incluye:

  • Vivienda permanente
  • La habilidad para planificar su seguridad
  • La habilidad para tener acceso a servicios de ayuda que podrán necesitar en su nueva comunidad
  • Habilidad para poder evitar relaciónes de abuso en el futuro.
  • Un conocimiento de cómo viviendo en una relación de abuso ha cambiado sus vidas

Ver una presentación de uno de nuestros centros de acogida aquí.

“Yo fui al Center Against Domestic Violence, y ahora no tengo que regresar a mi abusador. “ – Tonya