Adolescentes

El Center Against Domestic Violence fue la primera organización en el estado de Nueva York, a ofrecer un programa de prevención de abuso en las relaciones de adolescentes. Hoy somos el proveedor primario en nuestros servicios obtenidos durante todo el ano, enseñándole a miles de estudiantes adolescentes en doce escuelas superiores como tener relaciones sanas y libres de abuso.Read More »

Refugios

El Center Against Domestic Violence, abrió el primer albergue contra la violencia domestica, financiado con fondos públicos en el estado de Nueva York en 1977. Read More »

Apoyo y Educación

Trabajadores de caso bilingües (Español y Ingles) coordinaran servicios para educar la comunidad sobre los beneficios de de victimas de crimen. Read More »

Tweens/Pre-Adolecentes

El centro a desarrollado un programa de prevención que le habla el lenguaje de los PRE adolescentes (tweens) para llevar el mensaje sobre la importancia de las relaciónes saludables las escuelas intermediantes en Nueva York. Read More »

Vivienda Permanente

Unos de los mas desafiantes que enfrentan nuestras familias en los albergues es el encontrar vivienda adecuada de proporción permanente. Read More »

Servicios de Niños

Niños que vienen de hogares violentos tienen un diez por ciento mas riesgo, de ser abusados o cometer abusos de violencia domestica a menos de que allá intervención. Read More »

Niños

The Center Against Domestic Violence trata de alcanza a niños de niveles elementarías en sus escuelas y comunidades para poder prevenir en que sean victimas o que cometan o tengan violencias en sus relaciones cuando crezcan. Read More »

Servicios de Recreación

Nuestra gran variedad de servicios para mujeres y niños ayudan a ajustarse a la vivienda en el albergue al mismo tiempo crean y mejoran el autoestima creando un sentido de comunidad.Read More »

Grupos de Apoyo

“Fue muy difícil para tomar el primer paso. Por el apoyo que me brindaron, puedo ver por si misma.” -Dense Read More »

Programa de Compensación de Victimas de Crimen

El Programa de La Junta de Compensación para las Victimas de Crimen ofrece una surtido de servicios para apoyar a victimas de violencia domestica, y ayudar a sostenerse por si misma. Estos servicios incluyen conserjería, administración de caso, apoyo y mucho mas. Read More »

UNA PALABRA DE ADVERTENCIA

Alguien puede estar rastreando la actividad en su computadora electrónica. Cerra la Ventana Ahorra. Click here.